CD. VICTORIA, Tam.- El proyecto de César Truko Verástegui, candidato a gobernador de Tamaulipas, cada vez se consolida más, con propuestas concretas y directas a los problemas de la ciudadanía, por ello, ha referido que habrá programas especialmente diseñados para las mujeres.

Para garantizar la protección y desarrollo de la mujer, el Truko Verástegui, propone la creación de la Secretaría de la Mujer, que dé atención con más servicios para llevar a término los trámites que requieran de parte del Gobierno del Estado.

En el mismo sentido, el reforzamiento de la seguridad con énfasis en la creación de una Policía Violeta, construcción de más Casas Violeta y fortalecimiento de la Fiscalía Violeta; tendrán el objetivo de prevenir y atender la violencia por razón de género.

Tener un estado que proteja y respalde a las madres jefas de familia, que buscan el sustento para los suyos es un compromiso de César Verástegui, por lo que ha anunciado el programa de 3 mil pesos a madres de familia, así como recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles para el cuidado diario de los hijos.

En el área de la salud, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD; Va Por Tamaulipas, ha dicho que se debe de contar con un proyecto estatal de prevención por lo que se trabajará por distribuir las unidades móviles para detectar Cáncer de Mama, con programas integrales de atención a la salud.

Galería

Otros temas:  Brindará Gobierno de Tamaulipas mejores oportunidades al campo