Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Con goles de Efraín Torres y Marco Guevara, el equipo del Deportivo Martínez termina imponiéndose 2-1 en el juego de “Vuelta” de las Semifinales de la Liga Premier categoría Primera División.

El duelo se desarrolló en la Unidad Deportiva de Soto La Marina, donde el conjunto marsoteño, terminó perdiendo el invicto en casa, al caer en los 90 minutos restantes de esta llave.

En lo que fueron las acciones de juego, Deportivo Martínez llegaba a este compromiso con la necesidad de marcar dos anotaciones, es por ello que se fueron con todo al ataque, tocando el marco de Ismael “Bomba” Jasso.

El tiempo corría y el marcador se mantenía 0-0, pero al minuto 37 de tiempo corrido el arquero “Bomba” Jasso comete una falta en el área, decretando un penal a favor de Martínez, haciéndolo efectivo Efraín Torres, para el 1-0 (1-1 en el global).

La alegría le duró poco al cuadro del Ferrari Amarillo, ya que tras una polémica marcación del asistente 2, Carlos Martínez, Soto La Marina igualaba el marcador 1-1 y volvía a poner arriba 2-1 al cuadro local.

Para el complemento la tónica cambió, ya que la Marina se quedaba con 10 hombres, tras la expulsión de Víctor Palomo, quien dejaba con inferioridad numérica, al minuto 55.

Ante esta situación, el cuadro de Martínez adelantó líneas, mostrándose más ofensivo, y fue al minuto 83, Marco “Bulita” Guevara le daba vida al Ferrari Amarillo, gol que emparejaba el global.

En el agregado, Martínez marcó el 3-2, pero este último gol fue anulado, por una posición adelantada, con el global empatado, Soto La Marina gana su boleto a la final de Liga, esto gracias a estar mejor ubicado en la clasificación general.

Otros temas:  Sufre SS Azteca en Copa