MDT: Arcelia muchas gracias por concedernos esta entrevista que nos permite conocer como siente y piensa la esposa de un candidato a la presidencia municipal de Cd. Victoria. En primer término quisiéramos saber ¿Cómo te describes, quien es Arcelia Flores?

AF: Me considero una persona tranquila, feliz, que valora y disfruta mucho su vida en familia. Me gustan mucho los animales, todos . En el caso de las víboras, me gusta verlas pero no tocarlas, pero los caballos, los perros, los gatos, las mascotas, he tenido de todo, lo que te puedas imaginar, me gusta ayudar a los animalitos que lo necesitan, en mi casa, que es la de ustedes, tenemos doce perros rescatados, de todos tamaños . Me ha pasado que voy con mis hijos y ven que empiezo a manejar despacito y me dicen mamá que vas a hacer, porque si veo un animalito en problemas o atropellado me detengo a rescatarlo y ayudarlo. Me encanta el deporte, en especial el baloncesto, lo practiqué siempre, en el estadio nos daban las once de la noche, apagaban la luz y se quedaba a medias la última veintiuna porque ya no veíamos, me gusta mucho y sigo practicándolo.

MDT: ¿Cómo es un día en la vida de Arcelia?

AF: Cómo te decía, mi familia es lo más importante, mi día inicia tomando café con ellos, con mi esposo Xico , con mis hijos, dependiendo cuál de ellos esté, porque tienen sus actividades, por eso procuro no planear ninguna actividad a esa hora de la mañana para poder compartir el desayuno con ellos. Ya después de desayunar, cada uno inicia sus actividades, mi día es cómo el de muchas mujeres que están al cuidado de su familia, de su casa.

Otros temas:  Beneficia DIF Tamaulipas con equipo de cocina a Victoria

MDT: ¿Cuál es tu mayor temor?

AF: No puedo identificar un gran temor, puedo decirte que yo amo a Dios, en mi familia somos cristianos y amamos a Dios, creo que cuando lo tienes en tu corazón, en tu vida, entonces no tienes miedo. Lo que podría ser tal vez, como es el caso ce muchas personas, pues el miedo a morir, pero en realidad no, considero que no tengo ningún temor.

MDT: ¿Nos puedes compartir alguna anécdota de tu vida como esposa?

AF: Tengo muchas, no terminaríamos, porque si nos han pasado algunas cosas de las que ya después nos reímos, Xico es un esposo muy comprensivo y cuando algo sucede pues lo platicamos y como te digo siempre terminamos riéndonos porque no son cosas graves.

MDT: Platicando sobre lo que estás viviendo en este momento a lado de tu esposo, el Dr. Xicotencatl González Uresti , candidato a la Presidencia Municipal de Cd. Victoria por el Partido Acción Nacional, si el voto lo favorece y gana la elección ¿ Cómo visualizas tu participación en esta encomienda que iniciarían?

AF: Yo sé, que primeramente Dios, si estamos en el lugar, será mucho trabajo para los dos y eso la verdad, me encanta, me llena de emoción poder ayudar a toda la gente que se pueda y esté en nuestras manos hacerlo.

MDT: ¿Qué pueden esperar las familias y mujeres de Ciudad Victoria, de Arcelia Flores si el voto favorece a tu esposo en la próxima elección?

AF: Pueden esperar que en el lugar que yo esté, las voy a escuchar y apoyar, que en todo lo que este en mis manos hacer, lo haré. Pueden estar seguras de que los recursos destinados para mejorar las condiciones de vida de las familias de Victoria se harán llegar, voy a conocer realmente sus problemas, para que se sientan atendidas realmente porque hemos visto en todas las colonas, en toda la ciudad, mucha necesidad, por eso me emociona esto que estamos viviendo, porque sé que se puede hacer mucho.

Otros temas:  Limpia Gobierno de Victoria los espacios públicos deportivos

MDT: Si tuvieras que describir a tu esposo, al Dr, Xico como todos lo conocemos, solamente con dos palabras, cuáles serían?

AF: Servicio y amor.

MDT: ¿Deseas agregar alguna pregunta o comentario para finalizar esta entrevista?

AF: Agradecer, estoy conociendo a mucha gente, y me han aceptado, siento que ha sido muy aceptado el que haya realizado recorridos, conociendo a la gente y sus necesidades. Saben que van a tener a una amiga, a alguien que en determinado momento y si lo necesitan van a contar conmigo.

Galería