Lobos de Santa Ana conquistan la Interejidal

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Los Lobos de Santa Ana fueron los mejores de principio a fin de la Temporada 2022 del Torneo de Futbol de la Interejidal, ahora también conquistaron el torneo de liga, al superar en penales a Mariposas y Mahuiras Jr.

En la ida igualaron a un gol, y este pasado domingo en el encuentro de vuelta, celebrado en el campo de la Congregación Caballeros, igualaron sin anotaciones en el tiempo reglamentario.

En los tiempos extras no hubo más emociones, por lo que todo se definía en los tiros penales. En esta instancia todo se tornaba hasta la muerte súbita, donde el arquero Noé Lara se ponía la capa de héroe al atajar el penalti decisivo y así darles el campeonato a los Lobos por 8-7.

De esta manera, los comandados por Lorenzo Castro terminan con una excelente campaña al quedarse con los títulos de Liga y Copa, siendo automáticamente Campeón de Campeones de este certamen.

La premiación estuvo a cargo del presidente de la liga, Toribio Rodríguez, quien premió a los Lobos de Santa Ana y reconoció a los subcampeones Mariposas y Mahuiras, así como al digno tercer lugar, Barrio Chivas.

Otros temas:  “La Cima” convoca a inscribirse con la “nueva normalidad”